SPORTYOU

Archivo
21 de septiembre de 2020 21/09/20

MLS

Sporting Kansas City deja en el camino al campeón de la US Cup

Si hay algo que han tenido Sporting Kansas City y Dallas FC, en los últimos meses, es una rivalidad deportiva por ser el mejor de la zona Oeste, cuando hablamos de la MLS. Pero esta vez, la rivalidad pasó a la US Open Cup. Los dos equipos se vieron las caras en el Children’s Mercy […]


12 de julio de 2017 - Sportyou

Si hay algo que han tenido Sporting Kansas City y Dallas FC, en los últimos meses, es una rivalidad deportiva por ser el mejor de la zona Oeste, cuando hablamos de la MLS. Pero esta vez, la rivalidad pasó a la US Open Cup. Los dos equipos se vieron las caras en el Children’s Mercy Park de Kanasa, y allí los locales hicieron valer su condición y dejaron en el camino al actual campeón del torneo al vencerlo por 3-0.

El juego fue vibrante de principio a fin, y a pesar que en los 90 reglamentarios el encuentro se decretara en ceros. Sin embargo, a los 14 minutos, el partido se vislumbrará para los visitantes porque Seth Sinovic, defensor de SKC, fue expulsado al derribar a Michael Barrios y evitar una clara acción de gol. A pesar de ello, Dallas no hizo valer el hombre de más y hubo que jugar dos tiempos más para conocer el semifinalista.

Y fue en el extra, que los locales sacaron a relucir su condición física y aprovechando la velocidad de Latif Blessing, en dos contragolpes, pusieron la cuenta a su favor 2-0. De esa manera, terminó el primer alargue. Ya en el segundo, con un Dallas completamente jugado, llegó la tercera conquista por parte de Daniel Salloi.

Así, Kansas avanzó a las semifinales y ahora deberá enfrentar al vencedor entre New England y New York Red Bulls.

 

Temas relacionados:
Volver arriba