SPORTYOU

Archivo
23 de septiembre de 2020 23/09/20

MLS

Sporting Kansas City contrató a Gerso Fernandes como DP

Dominic Dwyer es decisivo en la victoria de su equipo

Sporting Kansas City adquirió al extremo Gerso Fernandes y le dio un contrato de jugador designado hasta la temporada 2019 y con la opción de ampliarlo un año más, dependiendo de sus resultados deportivos. Fernandes llegará procedente del Belenenses de Portugal y ocupará una casilla de extranjero, por lo que está a la espera de recibir […]


4 de enero de 2017 - Sportyou

Dominic Dwyer es decisivo en la victoria de su equipo

Sporting Kansas City adquirió al extremo Gerso Fernandes y le dio un contrato de jugador designado hasta la temporada 2019 y con la opción de ampliarlo un año más, dependiendo de sus resultados deportivos. Fernandes llegará procedente del Belenenses de Portugal y ocupará una casilla de extranjero, por lo que está a la espera de recibir la transferencia internacional y la visa P1 para poder trabajar en Estados Unidos.

Nació en Guinea-Bissau en África Occidental, y tiene más de 150 partidos como profesional en seis años que lleva actuando en el fútbol de Portugal.

 

“Gerso es un jugador que ha estado en nuestro radar en las últimas temporadas”, aseguró Peter Vermes, manager de Sporting KC. “Una vez hubo la posibilidad de hacer el negocio, buscamos adquirirlo. Él se convirtió en una prioridad para nosotros y por eso llega como jugador designado. Es un extremo dinámico, que puede jugar en cualquier parte del campo y en Portugal tenía la posibilidad de actuar en una formación similar a la nuestra. Eso generará que se acople más fácil”.

Fernandes, de 25 años, tiene 14 apariciones en la primera división de Portugal desde agosto, registrando cuatro asistencias y un gol, el pasado 10 de diciembre frente a Maritimo. También contribuyó con una asistencia en tres partidos de Copa de Portugal.

Antes de unirse a Belenenses, Fernandes estuvo en 100 ocasiones con Estoril entre 2011 y 2016. Él ayudó a asegurar la promoción del equipo a la primera división.

Temas relacionados:
Volver arriba