Archivo
14 de diciembre de 2018 14/12/18

LaLiga Santander

El Sporting pide apoyo a sus fans… con imágenes del Atleti

El responsable de redes sociales del equipo asturiano salió del paso diciendo que necesitan el apoyo también de aficiones amigas


16 de marzo de 2017 - Sportyou

Un intento de arengar a las masas sportinguistas le ha salido muy mal al Community Manager del Sporting de Gijón. El equipo asturiano se enfrentará el 22 de abril a Osasuna, en un duelo en el que ambos equipos se juegan mucho de cara a su futuro en Primera División, y por eso, desde el equipo de El Molinón ya están movilizando a las peñas.

En un tuit, el Sporting anunciaba que los grupos de aficionados ya estaban empezando a movilizarse para animar al equipo, pero en lugar de acompañar la noticia con una imagen de sus aficionados, lo hicieron de otros rojiblancos: los del Atlético.

La foto, tomada en los aledaños del Vicente Calderón, ha generado muchas quejas entre los fans del Sporting, que entienden que su club debería tener bien diferenciados a unos de otros. PAra salir del paso, el responsable de la cuenta de twitter ha respondido con humor: “Es tan importante el partido de @LaLiga frente @CAOsasuna que hasta buscamos apoyo de aficiones amigas”

https://twitter.com/RealSporting/status/842345005914152960

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba