SPORTYOU

Archivo
12 de diciembre de 2019 12/12/19

eSports

El Sporting presenta en El Molinón su equipo de la VFO

Real Sporting eSports, equipo de la VFO

El conjunto asturiano ha dado a conocer a sus aficionados el equipo eSports que representa sus colores en la liga de FIFA 17


21 de febrero de 2017 Víctor Ayora - Sportyou

El Sporting de Gijón ha presentado en El Molinón el equipo que está luchando por defender sus colores en la categoría PlayStation de la VFO Spain. Aunque la competición se inició hace 10 jornadas, el equipo asturiano ha tenido a bien realizar la presentación de sus jugadores en el encuentro de LaLiga Santander que los enfrentaba al Atlético de Madrid.

Los jugadores del equipo de eSports tuvieron la ocasión de conocer las instalaciones del mítico estadio y presenciar el encuentro en directo. Además, el club aprovechó para grabar un vídeo presentación de sus futbolistas virtuales y darlos a conocer a la hinchada sportinguista.

El Real Sporting eSports milita en la Primera División de la categoría PlayStation de la VFO Spain. Tras diez jornadas disputadas, el equipo se encuentra en la décima posición (de 14 equipos) con 11 puntos conseguidos. Ha ganado tres encuentros, perdido cinco y logrado dos empates.

La VFO está formada por clubes de fútbol españoles que han dado el salto a los eSports, junto con equipos profesionales del deporte electrónico y otros amateurs. Además del Sporting, en PlayStation se encuentran Villarreal, Zaragoza (Liga 1|2|3), Betis, Valencia, Leganés, Espanyol y Sevilla como representantes de LaLiga Santander.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba