SPORTYOU

Archivo
18 de febrero de 2020 18/02/20

LaLiga Santander

El Sporting se queda corto y vislumbra Segunda

Un débil partido en lo defensivo y errores clamorosos en ataque, especialmente una patada al aire de Cop, deja sin victoria a los de Rubi


25 de abril de 2017 - Sportyou

El pobre empate que ha rascado el Sporting ante el Espanyol no le sirve de nada, y parece abocado a caer a Segunda División. El conjunto de Rubi ha consumado un nuevo empate (van ocho), y se deja dos puntos que había tenido durante buena parte del encuentro por culpa de una defensa muy débil. Eso, y un Diego López especialmente inspirado, dejan al conjunto asturiano antepenúltimo, y esperando a que Leganés y Osasuna no ganen.

· Resumen y estadísticas del Sporting 1-1 Espanyol

En un Molinón vestido de gran partido, debido a la importancia del partido para las aspiraciones de permanencia, el Sporting salió muy fuerte. Cop, que falló varias en el encuentro que podrían haber sido gol, probó a Diego López en el minuto 3. El gallego ya sabía que iba a tener trabajo, y Víctor le probó primero al cuarto de hora, pero justo después se vio el gran handicap de este Sporting. Un grosero error de Douglas permitió a Caicedo sacar un centro ante Marc Navarro y que, sólo porque disparó con su pierna mala, no anotó el primero del encuentro. Aún tuvo el lateral espanyolista otra clarísima ocasión a la media hora, después de que cabeceara un regalo de Gerard incomprensiblemente fuera. Ese error dio alas al Sporting.

Víctor Rodríguez puso en pie a la afición ‘guaje’ con un disparo perfecto de falta directa, ayudado por la barrera que se apartó. La alegría, y ponerse a un punto del Leganés, duró hasta el descanso y diez minutos más. Gerard Moreno aprovechó una enorme carrera de Baptistao, que corrió prácticamente sin oposición, y después de sentar a Cuéllar, puso el 1-1.

El agobio entró en el alma de todos los jugadores del Sporting, pero el fallo de Cop puede costarle el ascenso. Esa patada al aire, en el área pequeña, con Diego López batido, hizo resoplar a todo el Molinón. Ni el asedio final en los últimos minutos les salió bien, y eso que el Espanyol no hizo su mejor partido. La imagen de los jugadores tirados en el campo, desolados, lo dice todo.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba