SPORTYOU

Archivo
23 de septiembre de 2020 23/09/20

eSports

Splyce ficha a Filipino Champ como entrada a Street Fighter V

Filipino Champ ficha por Splyce

El club busca la entrada por la puerta grande a los próximos torneos del juego de lucha de Capcom con el fichaje de un campeón


1 de marzo de 2017 Víctor Ayora - Sportyou

El equipo Splyce ha fichado al norteamericano Ryan ‘Filipino Champ’ Ramirez, uno de los jugadores más fuertes dentro del Capcom Pro Tour de Street Fighter V. El equipo se asegura así su entrada a la competición oficial del veterano juego de lucha.

Splyce ya contaba con jugadores dentro de su amplia plantilla de Super Smash Bros. Melee, pero esta es la primera ocasión en la que competirán en un título de lucha más tradicional. Street Fighter es considerado uno de los juegos top dentro del género, si no el más jugado.

Filipino Champ firmó su mejor temporada en el pasado curso 2016, logró vencer en dos eventos del Capcom Pro Tour y finalizó tercero en otros cuatro. Finalmente acabó decimotercero en la Capcom Cup y participará en la próxima ELEAGUE Street Fighter V Invitational.

El fichaje de FChamp por Splyce se debe también a la aparición a finales de este año de una nueva entrega de Marvel vs Capcom. Ramirez consiguió sus mejores logros en el juego que enfrenta a los héroes de la Casa de las Ideas contra Ryu, Ken y compañía. Fue campeón en el año 2012 y nunca a vuelto a bajar del quinto puesto en los demás que ha disputado. Venció en cuatro Northwest Majors, tres Canada Cup y se llevó para casa más de 20 torneos diferentes del juego.

 

Volver arriba