SPORTYOU

Archivo
21 de septiembre de 2019 21/09/19

eSports

Splatoon coloreará París en la final del ESL Go4Splatoon

ESL Go4Splatoon

Los cuatro mejores equipos europeos del videojuego de Nintendo se verán las caras en la Ciudad de la Luz


27 de marzo de 2017 Víctor Ayora - Sportyou

El próximo sábado 1 de abril Splatoon pondrá su toque de color a las calles de París con la celebración de Go4Splatoon, la final europea de la ESL del videojuego de Nintendo. Los cuatro mejores equipos del continente se enfrentarán para conseguir llevarse la victoria.

El ganador del torneo se llevará una Nintendo Switch. Los equipos que han llegado a la final son Extermination, de Alemania; BYE, un conjunto que representa al propio continente; Rising Moon, de Francia; y Crème Fresh, también del país anfitrión.

Extermination llega a París tras alcanzar la final en cuatro de las seis copas mensuales previas. BYE rompió la racha de victoria de los alemanes al derrotarlos en la final de la copa mensual de octubre, mientras que Rising Moon es el único equipo en ganar dos copas mensuales de la ESL Go4Splatoon. Por último, Crème Fresh son los ganadores de la Gamescom 2016 Splatoon Showdown.

En la final de la ESL Go4Splatoon los espectadores podrán ver un encuentro de exhibición de la secuela del shooter en desarrollo, Splatoon 2. El torneo se emitirá por el canal oficial de Twitch de Nintendo Europa. Dará inicio el 1 de abril a las 14:00 horas en la península ibérica.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba