El sparring de McGregor estalla y le deja: «Es un circo»

Paulie Malignaggi no está dispuesto a que su reputación se vea afectada por ayudar a entrenar al irlandés para su combate contra Mayweather
5 de agosto de 2017 - Sportyou
Paul Malignaggi fue contratado por Conor McGregor para preparar su combate contra Floyd Mayweather, dado su prestigio como campeón del mundo del peso welter. A sus 36 años, el neoyorkino encontró un buen destino tras colgar los guantes y seguir ganando dinero. Sin embargo, no se podía imaginar que lo iba a pasar tan mal.
«No voy a participar en este montaje y mucho menos que se utilice mi reputación profesional por algo en lo que se ha convertido en un auténtico circo», ha criticado, tras dejar el equipo de entrenamiento del campeón irlandés de la UFC. Todo viene después de que los representantes del irlandés colgaran imágenes en las que el expúgil se ve peleando con McGregor. Según Malignaggi, esas imágenes eran un montaje y que no estaba dispuesto a que su reputación se viera perjudicada.
— Paul Malignaggi (@PaulMalignaggi) August 4, 2017
En twitter, el ex boxeador se ha quejado de que aunque no le han pagado, pero no se arrepiente de ello. «Le pagué con la paliza en el culo que le di el martes», bromeó.
I didn't get paid, I'm not worried about it though. I paid him with the ass beating he recieved from me on Tuesday lol https://t.co/HnsfUGKMKk
— Paul Malignaggi (@PaulMalignaggi) August 5, 2017