Archivo
27 de mayo de 2018 27/05/18

Champions League

Así serán los sorteos de semifinales de Champions League y Europa League

Champions League

Habrá un total de seis nacionalidades en los ocho equipos clasificados para las dos últimas rondas eliminatorias de las dos competiciones continentales


12 de abril de 2018 - Sportyou

La sede de la UEFA en Nyon alberga este viernes 13 el sorteo de semifinales de la Champions League y la Europa League. Real Madrid, Liverpool, Roma y Bayern de Múnich son los equipos clasificados, después de dejar fuera de la competición a Juventus, Manchester City, Barcelona y Sevilla respectivamente en la primera, mientras que Olympique de Marsella, Arsenal, Salzburgo y Atlético de Madrid estarán en el de la segunda.

Por primera vez desde 2010 habrá cuatro equipos de distintas nacionalidades, tanto en la Champions, como en la Europa League: un español, un británico, un italiano y un alemán se jugarán dos puestos en la final de Kiev, mientras que un francés, un británico, un austríaco y un español harán lo propio para la de Lyon del 16 de mayo.

Shevchenko será el encargado de sacar las bolas de la Champions, y decidirá las semifinales, que se van a jugar los días 24 y 25 de abril (ida) y 1 y 2 de mayo (vuelta).

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba