Archivo
16 de diciembre de 2018 16/12/18

Fútbol

Buen grupo, mal cruce

La campeona de Europa ya conoce a sus primeros rivales en el camino hacia la Copa del Mundo. En la primera fase del Mundial de Sudáfrica 2010, España se medirá a Suiza, Honduras y Chile. Un grupo accesible que, sin embargo, contrasta con la dificultad del cruce: España se las tendría que ver en octavos […]


4 de diciembre de 2009 - Sportyou

La campeona de Europa ya conoce a sus primeros rivales en el camino hacia la Copa del Mundo. En la primera fase del Mundial de Sudáfrica 2010, España se medirá a Suiza, Honduras y Chile. Un grupo accesible que, sin embargo, contrasta con la dificultad del cruce: España se las tendría que ver en octavos con uno de los dos primeros clasificados del grupo que conforman Brasil, Portugal, Costa de Marfil y Corea del Norte.

La selección de Vicente del Bosque debuta el miércoles 16 en Durban ante Suiza, selección dirigida por Ottmar Hitfeld, que conquistó la Liga de Campeones con el Borussia Dortmund y el Bayern de Munich; el segundo partido, ante Honduras tendrá el lunes 21 en Johannesburgo; sin duda, una gran ocasión para vengar el empate de España 82. El último encuentro de la primera fase tendrá lugar el viernes 25 en Pretoria ante la disciplinada selección chilena que prepara el argentino Marcelo Bielsa.

Grupo A: Sudáfrica, México, Uruguay, Francia
Grupo B: Argentina, Nigeria, Corea del Sur, Grecia
Grupo C: Inglaterra, EEUU, Argelia, Eslovenia
Grupo D: Alemania, Australia, Ghana y Serbia
Grupo E: Holanda, Japón, Camerún, Dinamarca
Grupo F: Italia, Nueva Zelanda, Paraguay y Eslovaquia
Grupo G: Brasil, Corea del Norte, Costa de Marfil, Portugal
Gruop H: España, Suiza, Honduras, Chile

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba