Archivo
14 de diciembre de 2018 14/12/18

General

Huesca-Nástic y Oviedo-Cadiz, cruces para subir a Segunda

Estos son los emparejamientos de los equipos campeones de cada grupo de Segunda B que pelean por ascender a la Liga Adelante. Los partidos de ida se jugarán entre el 23 y 24 de mayo mientras que la vuelta el 30-31 de mayo. SD Huesca – Nàstic de Tarragona Real Oviedo – Cádiz El ganador […]


18 de mayo de 2015 - Sportyou



Estos son los emparejamientos de los equipos campeones de cada grupo de Segunda B que pelean por ascender a la Liga Adelante. Los partidos de ida se jugarán entre el 23 y 24 de mayo mientras que la vuelta el 30-31 de mayo.

SD Huesca – Nàstic de Tarragona
Real Oviedo – Cádiz

El ganador de cada eliminatoria ascenderá de manera directa a la Liga Adelante, mientras que los dos perdedores irán a una repesca, en la que se unirán a los seis vencedores de las eliminatorias entre los segundos, terceros y cuartos clasificados de cada Grupo de Segunda B. Los partidos de ida se jugarán entre el 23 y 24 de mayo mientras que la vuelta el 30-31 de mayo.

Racing Ferrol-Reus
Almería B – Guadalajara
Real Unión-UCAM Murcia
Villanovense – Athletic B
Hércules – Real Murcia
UD Logroñés – Huracán Valencia.

Una vez resuelta esta eliminatoria se irán sucediendo otras hasta que quede un único ganador, que será el tercero en ascender a la Liga Adelante.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba