SPORTYOU

Archivo
21 de marzo de 2023 21/03/23

Selección China

Sorteada la fase de clasificación a la Copa de Asia 2019

Australia

China ya logró el billete a la Copa de Asia que se disputará en enero de 2019 en los Emiratos Árabes Unidos después de finalizar en el segundo puesto del grupo que lideró Catar. Sin embargo, la fase de clasificación continua y aún se deben decidir 12 de los 24 equipos que asistirán al torneo. […]


23 de enero de 2017 - Sportyou

Australia

China ya logró el billete a la Copa de Asia que se disputará en enero de 2019 en los Emiratos Árabes Unidos después de finalizar en el segundo puesto del grupo que lideró Catar. Sin embargo, la fase de clasificación continua y aún se deben decidir 12 de los 24 equipos que asistirán al torneo.

Esta edición del torneo de selecciones será la primera que cuente con 24 equipos y las grandes favoritas como Japón, Australia -vigente campeón-, Uzbekistán, Corea del Sur o Irán, también están clasificadas.

Ahora, el enrevesado sistema de clasificación que decidió la AFC permitirá a selecciones débiles, muy por debajo del nivel de las potencias continentales como Filipinas, Yuemen, Afganistán, Baréin o incluso Nepal llegar a la fase final.

Así han quedado los grupos tras el sorteo realizado en la sede de la AFC:

Temas relacionados:
Volver arriba