SPORTYOU

Archivo
20 de mayo de 2024 20/05/24

Hebei China Fortune

Sorpresa Hernanes: Pellegrini, cerca de cerrar su fichaje

Hernanes

Massimiliano Allegri tomó la decisión de dejar fuera de la lista de la Liga de Campeones de la Juventus a Hernanes, por lo que los rumores acerca de su posible traspaso se han multiplicado. La prensa china aseguraba que el Guangzhou Evergrande de Luiz Felipe Scolari tenía cerrada su incorporación, pero los acontecimientos han dado un […]


5 de febrero de 2017 - Sportyou

Hernanes

Massimiliano Allegri tomó la decisión de dejar fuera de la lista de la Liga de Campeones de la Juventus a Hernanes, por lo que los rumores acerca de su posible traspaso se han multiplicado. La prensa china aseguraba que el Guangzhou Evergrande de Luiz Felipe Scolari tenía cerrada su incorporación, pero los acontecimientos han dado un giro drástico, y al parecer Manuel Pellegrini se ha entrometido en el traspaso, y lo ha hecho con éxito.

Según apuntan diversos medios italianos, el equipo del técnico chileno ha llegado a un acuerdo con el centrocampista brasileño, que haría a la Juve ingresar 10 millones de euros, y que significaría un contrato para el jugador de cerca de 9 millones de euros por dos temporadas. Reforzaría de esta forma Hebei CFFC su zona de creación, probablemente uno de los problemas durante el curso pasado de cara a activar a sus cracks ofensivos, como demuestran los escasos números durante la temporada pasada de Gervinho y Lavezzi.

Temas relacionados:
Volver arriba