SPORTYOU

Archivo
17 de agosto de 2019 17/08/19

General

Sorprendente renovación de Pastor Maldonado con Lotus

El venezolano Pastor Maldonado ha renovado su contrato con Lotus para la temporada 2016, según ha informado la escudería en un comunicado. Pese a que el equipo está en pleno proceso de reventa a Renault y que el rendimiento del propio piloto está dejando mucho que desear (su mejor resultado del año han sido dos […]


20 de septiembre de 2015 - Sportyou

Pastor Maldonado

El venezolano Pastor Maldonado ha renovado su contrato con Lotus para la temporada 2016, según ha informado la escudería en un comunicado. Pese a que el equipo está en pleno proceso de reventa a Renault y que el rendimiento del propio piloto está dejando mucho que desear (su mejor resultado del año han sido dos séptimos puestos, pero ha abandonado en nueve carreras de esta temporada), el conjunto de Enstone mantiene su confianza en él. El apoyo económico de PDVSA, la petrolera nacional venezolana, también es importante para la escuadra.

“Es genial que el equipo confirme mi posición como piloto para 2016. Obviamente, ha habido mucha especulación acerca de mi futuro, así que mantenerme centrado en mi trabajo en pista ha sido positivo para saber que mi futuro está confirmado. Esta temporada se presentó para nosotros con algunos retos pero la calidad del equipo en Enstone está clara. Siento que formo parte de la familia de Enstone y estoy deseando convertir el trabajo que hemos hecho este año en mejores resultados en 2016”, afirma el corredor de Maracay.

No está claro quién le acompañará. Los últimos rumores apuntan a que Romain Grosjean será el fichaje estrella del nuevo equipo Haas.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba