SPORTYOU

Archivo
20 de septiembre de 2021 20/09/21

Escuderías

Sorprendente buen día de McLaren para cerrar los test de Bahrein

Stoffel Vandoorne

Vandoorne completó 81 vueltas, más que una distancia de carrera, y acabó a menos de un segundo del tiempo del más rápido del día, Valtteri Bottas


19 de abril de 2017 - Sportyou

Stoffel Vandoorne completó 81 veltas (mejor día de test de 2017, junto a los de pretemporada) y acabó a menos de un segundo del Mercedes de Valtteri Bottas en la segunda y última jornada de entrenamientos en el circuito de Bahrein. El piloto belga, que no salió en la carrera del domingo, estaba tan sorprendido por el tiempo logrado como por haber aguantado en pista.

Después de un día prácticamente perdido en la primera jornada, Vandoorne y McLaren sólo esperaban poder tener la jornada tranquila, sin averías. Lo han logrado, y no sólo eso, sino que además han podido exprimir un poco el MCL32 hasta acabar a ocho décimas de un Bottas que incluso tuvo un problema de motor que provocó una bandera roja.

Eric Boullier, jefe de la escudería británica, felicitó a todos y cada uno de los mecánicos que se quedaron en Bahrein, especialmente por el difícil fin de semana que tuvieron con sus dos pilotos, y para darles ánimos de cara a la carrera de Rusia de la próxima semana, cuarta del campeonato. No obstante, pese a que no se reprodujo el problema en la MGU-H del motor Honda, aún no han encontrado el origen y, por anto, temen que se pueda volver a producir en la cita de Sochi.

Temas relacionados: ,
Volver arriba