SPORTYOU

Archivo
23 de septiembre de 2020 23/09/20

Fútbol

Sonny Anderson, entre el Mónaco y el Villarreal

El ex futbolista brasilero habló del choque entre Mónaco y Villarreal

El ex futbolista brasilero se decantó por el equipo monegasco para acceder a la Champions League


18 de agosto de 2016 Juan Camilo - Sportyou

El ex futbolista brasilero de 45 años Sonny Anderson reveló el equipo que quiere que clasifique entre el Mónaco y el Villarreal a la Champions League. Y, por pasado, entró en la dicotomía de haber jugado con los dos equipos en su carrera profesional.

Su paso por el Mónaco fue más productivo pues ‘el pistolero’, como se le llamaba, jugó con el club del Principado 117 partidos y anotó 67 goles. En cambio, con el ‘submarino amarillo’, tan sólo disputó 59 encuentros y celebró en 24 oportunidades.

“Quiero ver al Mónaco jugando en la Liga de Campeones como el Olympique Lyonnais y el París. Para Francia es absolutamente vital que estos tres clubes estén metidos en la competencia”, dijo.

El área que mejor entiende es la rival y por eso, está entusiasmado con la dupla del Mónaco con Radamel Falcao y Germain. “Mónaco parece que ha contratado de manera inteligente. Falcao ha estado fuera por meses. No ha podido jugar luego de su lesión y Germain lo hizo muy bien con el Niza. Con estos dos jugadores, Mónaco se ha fortalecido, pero llevará tiempo. Tengo mucha fe en Falcao y creo que regresará a su mejor nivel este año.”

De igual forma, habló de su compatriota Alexandre Pato y su nueva aventura por el club español. “En Italia, batalló un poco con el esquema táctico que siempre es muy complicado para un delantero. En Inglaterra, era muy físico para él. Villarreal siempre ha relanzado la carrera de varios jugadores y creo que será lo mismo para Pato”.

Anderson encontró “sorpresiva” la salida de Marcelino García Toral del Villarreal porque “la afición casi nunca abuchea al equipo, son pacientes. Con eso, el que se haya ido el técnico es muy sorpresivo, pero el equipo se levantará de ello. Ellos siempre hacen contrataciones de calidad.”

El partido de vuelta será el 23 en Mónaco y los franceses llevan la ventaja del 1-2 conseguido en el Madrigal. 

Temas relacionados: , , ,
Volver arriba