Archivo
21 de septiembre de 2018 21/09/18

Premier League

Son se viste de Kane

El jugador coreano anotó los dos goles de la victoria del Tottenham frente al Huddersfield por 2-0, en un día poco acertado del delantero inglés


3 de marzo de 2018 - Sportyou

El Tottenham ha vencido con mucha suficiencia su encuentro ante el Huddersfield, a pesar del corto marcador final (2-0). El equipo de Pochettino ha sido muy superior a su rival de forma constante, y el extraño poco acierto en el remate de Harry Kane explica que la renta finalmente haya sido de solo dos goles. 

La superioridad del Tottenham se explica desde el planteamiento visitante. Wagner buscó una presión muy agresiva sobre los Spurs, que contaron con dos armas para desactivarla de forma constante. La primera fue Dembélé, que lograba guardar la pelota ante la agresividad del Huddersfield, y la segunda, Son Heung-Min, que atacaba el espacio detrás de la espalda de la defensa con facilidad.

El 1-0 llegó en el minuto 27, después de que Dele Alli filtrase un excelente balón para la carrera de Son, que dejó una definición fantástica, tras sortear a Lössl y marcar con la izquierda. A partir de entonces, el Tottenham encontró aún más espacios, y nada más empezar el segundo tiempo, después de una gran carrera por banda derecha de Kane y asistencia para Son, que cabeceó de maravilla, puso el 2-0.

Desde ahí, el partido pareció una cuenta atrás para ayudar a Kane en su lucha por el pichichi de la Premier League, pero el inglés estuvo menos acertado que de costumbre a pesar de gozar de algunas buenas ocasiones para ampliar aún más la renta, y veremos si esos minutos extra no pesan el miércoles en el trascendental encuentro frente a la Juventus.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba