SPORTYOU

Archivo
29 de agosto de 2020 29/08/20

Premier League

Son Heung-Min también tira del carro de Corea

Son Heung Min, con la República de Corea

Son Heung–Min está siendo sin duda una de las grandes sensaciones en este arranque de campaña en la Premier League, y ese gran momento de forma se ha trasladado también a la jornada de selecciones, donde el jugador del Tottenham ha vuelto a marcar la diferencia con la República de Corea. El cuadro entrenado por […]


7 de octubre de 2016 - Sportyou

Son Heung Min, con la República de Corea

Son HeungMin está siendo sin duda una de las grandes sensaciones en este arranque de campaña en la Premier League, y ese gran momento de forma se ha trasladado también a la jornada de selecciones, donde el jugador del Tottenham ha vuelto a marcar la diferencia con la República de Corea.

El cuadro entrenado por Uli Stielike venció en un disputado encuentro a Qatar, y Son marcó el tanto que acabaría significando el 3-2 definitivo. Con ese gol, el surcoreano suma 6 goles en los últimos 7 partidos entre su club y la selección, y vive un espectacular momento de forma que le sitúa entre los mejores jugadores del momento en la liga inglesa.

Los cuatro últimos tantos del jugador se los Spus han significado tres puntos para su equipo: anotó los dos frente al Middlesbrough en la victoria del Tottenham por 1-2 en Riverside, marcó en Moscú el 0-1 frente al CSKA, que le sirvió al equipo para ganar después de haber perdido en el arranque de la Liga de Campeones frente al Monaco, y en este duelo de la República de Corea su tanto fue el 3-2 definitivo.

Temas relacionados:
Volver arriba