SPORTYOU

Archivo
27 de agosto de 2020 27/08/20

Premier League

Son Heung-Min, jugador del mes de septiembre

Son Heung-Min, jugador del Tottenham

Las actuaciones del coreano Son Heung–Min no han pasado desapercibidas, y el futbolista del Tottenham ha sido nombrado mejor jugador del mes de septiembre. El delantero asiático se ha hecho con un puesto de titular indiscutible en los Spurs, después de una pasada campaña en la que le costó entrar en las alineaciones, y lo […]


14 de octubre de 2016 - Sportyou

Son Heung-Min, jugador del Tottenham

Las actuaciones del coreano Son HeungMin no han pasado desapercibidas, y el futbolista del Tottenham ha sido nombrado mejor jugador del mes de septiembre. El delantero asiático se ha hecho con un puesto de titular indiscutible en los Spurs, después de una pasada campaña en la que le costó entrar en las alineaciones, y lo ha conseguido gracias a un espectacular rendimiento.

En el mes de septiembre, el atacante asiático ha marcado 4 goles en los 3 partidos de Premier League que ha disputado, y además anotó un tanto decisivo en la Liga de Campeones, para el triunfo de su equipo en Moscú frente al CSKA. Como extremo o sustituyendo al lesionado Harry Kane como primer punta, su nivel ha sido extraordinario y el premio es más que merecido.

Klopp, entrenador del mes

El técnico del Liverpool ha sido premiado como mejor entrenador del mes de septiembre. Los reds también han mostrado un rendimiento extraordinario, ganando todos sus partidos del mes: 4-1 al Leicester City, 1-2 al Chelsea, y 5-1 al Hull City, venciendo también su enfrentamiento de EFL Cup contra el Derby County (0-3) con mucha solvencia.

Temas relacionados: ,
Volver arriba