SPORTYOU

Archivo
19 de julio de 2024 19/07/24

General

¡¡¡Somos campeonas del mundo!!!

Un gol de Olga Carmona da a España la primera estrella de su historia y pudo ser aún mayor si Jenni Hermoso, no hubiera fallado el penalti que hubiera significado el 2-0


20 de agosto de 2023 - Sportyou

La Selección española femenina de fútbol, se proclamó campeona del mundo tras ganar (1-0) a la Selección de Inglaterra. España ganó gracias al gol que marcó Olga Carmona en el primer tiempo. España podrá lucir la estrella que acreditará a partir de ahora y durante los próximos cuatro años, como las mejores del planeta.

El 20 de agosto de 2023 ya es una fecha histórica para un país que ha vibrado como lo hizo 13 años atrás con la Selección que capitaneaba Iker Casillas en Sudáfrica. Las pupilas de Jorge Vilda se alzaron en Australia con el título de campeonas del mundo.

España y sus futbolistas, han hecho realidad el sueño de millones de niñas que juegan al fútbol en nuestro país y que ahora son las mejores. La Selección femenina tiene también su estrella. Ocho años después de debutar en un Mundial las de jorge Vilda han tocado el cielo levantando la Copa del Mundo.

España ha demostrado tener calidad y talento y así lo demostraron en la final ante toda una todopoderosa Inglaterra, vengándose de la Eurocopa de hace un año. Jorge Vilda le ganó la batalla a Sarina con el golazo de Olga Carmona que al final le ha dado la gloria para la eternidad del fútbol femenino en España.

Volver arriba