SPORTYOU

Archivo
18 de julio de 2019 18/07/19

Fútbol

Solskjaer se vuelca en elogios con Pogba

Para el entrenador del Manchester United no hay ningún problema con Pogba del que afirma que es el mejor con un corazón de oro


10 de julio de 2019 - Sportyou

Solskjaer, entrenador del Manchester United, en la primera conferencia de prensa del equipo en la gira de pretemporada, ha enfriado el ‘asunto’ Pogba: “Los agentes hablan demasiado. No tenemos ninguna oferta por Pogba”.

El entrenador del Manchester United ha arrojado un cubo de agua helada a las declaraciones de Mino Raiola sobre la supuesta oferta para que Pogba salga del Manchester United hacia el Real Madrid de Zinedine Zidane. Según han ido informando diferentes medios de comunicación, la petición más insistente de Zidane a Florentino Pérez, ha sido la necesidad de fichar a Paul Pogba para el medio campo del Madrid.

El Real Madrid ni afirma ni desmiente el interés por el centrocampista francés que ya insinuó a mediados de junio que quería marcharse del United con el que ahora está de gira por Australia dónde su entrenador, Solskjaer, ha negado la oferta y ha cerrado momentáneamente el disgusto que puedan tener los aficionados del Manchester United con Pogba: “No hay ofertas por él y eso es todo lo que puedo decir sobre este asunto. Hay una mala publicidad en contra de Paul. Pogba es uno de los mejores. El mejor. Un gran profesional y nunca ha habido ningún problema con él. Paul Pogba tiene un corazón de oro”.

El entrenador del Manchester United quiso recalcar lo que significa estar en el United donde a todos les gustaría estár y al que siempre les pretenden arrebatar a sus jugadores: “Pogba, Lukaku, Rashford, Lingard…la mayoría tienen contratos muy largos y quiero recordarles que somos el Manchester United y que no necesitamos vender”.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba