Archivo
18 de noviembre de 2018 18/11/18

Fútbol

Solskjaer se queda con Beckham por delante de Cantona y Cristiano

El exfutbolista del Manchester United reconoce que tuvo la oportunidad de jugar con tres de los mejores '7' del mundo y no tiene dudas de quién es el mejor para él


26 de agosto de 2016 - Sportyou

Ole Gunnar Solskjaer formó parte del mítico Manchester United de Sir Alex Ferguson entre los años 1996 y 2007. Entre los compañeros con los que compartió vestuario en su etapa en Old Trafford hay nombres ilustres, como Rud Van Nistelrooy, Wayne Rooney, David Beckham, Eric Cantona y Cristiano Ronaldo.

Los tres últimos – Beckham, Cantona y Ronaldo- lucieron el famoso número siete que llevaban los mejores. Pero el noruego tiene claro que para él, de los tres, el mejor fue sin duda Beckham: “Por el modo en el que golpeaba el balón y cómo jugaba para el equipo”, razonó en una entrevista concedida a ‘Four Four Two’.

El ahora entrenador del Molde, equipo en el que militaba antes de aterrizar en Old Trafford, explicó anécdotas del equipo y lo cómodo que se trabajaba en el United: “Nunca sentíamos que teníamos que ir a trabajar”. Además, presumió de ser el mejor: “Van Nistelrooy era bueno, ¡pero no había nadie mejor que yo!”.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba