SPORTYOU

Archivo
23 de febrero de 2024 23/02/24

Shanghai SIPG

Sólo Villas-Boas aguanta el pulso de Scolari

Al parecer, la Superliga de China se ha decantado y solo dos equipos parecen tener el ritmo suficiente para pelear el título del torneo. En primera instancia, el actual campeón, Guangzhpu Evergrande. Los de Luiz Felipe Scolari son los líderes de la competición con 37 puntos y le sacan cuatro de diferencia al Shanghai SIPG, […]


27 de junio de 2017 - Sportyou

Al parecer, la Superliga de China se ha decantado y solo dos equipos parecen tener el ritmo suficiente para pelear el título del torneo. En primera instancia, el actual campeón, Guangzhpu Evergrande. Los de Luiz Felipe Scolari son los líderes de la competición con 37 puntos y le sacan cuatro de diferencia al Shanghai SIPG, quien lo sigue en la tabla y que de paso, es el otro conjunto que podría optar por el trofeo.

Y es que los de Scolari dieron un golpe de autoridad ante el Hebei China Fortune, equipo que es tercero pero con 28 puntos, a 10 del líder. El Evergrande derrotó al equipo de Pellegrini 2-0 y parece haberlo dejado fuera de competencia.

Con el panorama así, el equipo de André Villas-Boas parece ser el único con la posibilidad de destronar al Guangzhou, que ostenta seis coronas consecutivas. Pero, el SIPG tendrá que intentar pelear el campeonato sin una de sus máximas figuras, Oscar. El volante fue suspendido por ocho jornadas, tras el incidente que desató ante el Guangzhou R&F y que terminó en una batalla campal.

En la última jornada, los dirigidos por el luso, derrotaron al Henan Jianye por 4-1, sin Oscar, pero cabe decir que el rival es uno de los últimos de la liga y no revestía mayor complicación para el equipo que ha demostrado estar en gran forma.

Ahora, el equipo de Villas-Boas espera que el Guangzou tenga un traspié y que en la jornada 18, cuando tienen que enfrentarse ambas escuadras, pueda conseguir la victoria y así ponerse por encima y tomar carrera al título.

Temas relacionados: ,
Volver arriba