Archivo
20 de abril de 2019 20/04/19

Colorado Rapids

Solignac y Gashi sorprendieron a Sporting Kansas City

rapids venció a sporting

Colorado Rapids sorprendió a Sporting Kansas City y lo venció por 2-1 en el Children’s Mercy Park. Los dirigidos por Pablo Mastroeni consiguieron la victoria sobre los últimos minutos de juego y llegaron a 10 puntos, quedando por encima de los locales que cortaron en 12 unidades y perdieron el primer lugar de la tabla de […]


14 de abril de 2016 - Sportyou

rapids venció a sporting

Colorado Rapids sorprendió a Sporting Kansas City y lo venció por 2-1 en el Children’s Mercy Park. Los dirigidos por Pablo Mastroeni consiguieron la victoria sobre los últimos minutos de juego y llegaron a 10 puntos, quedando por encima de los locales que cortaron en 12 unidades y perdieron el primer lugar de la tabla de la Conferencia Oeste.

Un partido con emociones fue el que se vio en Kansas, los de casa comenzaron asustando con Graham Zusi cuando corrían 13 minutos. El extremo de Sporting recibió un balón por el costado derecho y en acción individual dejó dos hombres y sacó un remate que se fue cerca del palo más largo de Rapids.

Los de Peter Vermes respondieron con Dominique Badji. El volante recibió de Pappa y con una voltereta se fabricó el espacio y remato desviado. Era el campanazo de alerta de lo que vendría después, sobre el final de la primera etapa.

Marco Pappa robó el balón en la medular del terreno a Olum, quien trataba de salir jugando, y con espacios suficiente logró filtrar un balón para Luis Solignac que definió ante la salida de Tim Melia.

Con el marcador abajo, Sporting Kansas City se lanzó en busca del empate y generaron opciones con Diego RubioLawrence Olum,  el propio Zusi, pero no pudieron definir. El que no falló fue Dom Dwyer. El delantero aprovechó un centro y cabeceó solo, desde el punto penal, venciendo a Zac MacMath.

El empate parecía un marcador justo debido a lo hecho por los equipos. Sin embargo faltaría una emoción más. Cuando todo parecía concluido y el juego, luego de una ola de opciones, cayó en un declive propio del desgate físico apareció Shkelzen Gashi para desequilibrar. Dilon Serna sacó un espectacular remate de 40 metros de distancia que se estrelló en el palo más largo del arco que defendía Tim Melia, el rebote lo tomó Gashi y con un fuerte remate le puso cifras concretas al partido.

Colorado Rapids consiguió la primera victoria fuera de casa y Sporting Kansas City perdió el segundo partido en su patio.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba