Archivo
26 de septiembre de 2017 26/09/17

Selección Española

Soler: “Semana redonda, primero renovación y ahora convocatoria con la selección”

Carlos Soler Valencia CF

El valenciano, una de las sorpresas de La Liga, ha sido llamado por Celades para el Europeo sub21 de Polonia


19 de mayo de 2017 Chema Mancha - Sportyou

El valencianista Carlos Soler está viviendo su mejor semana como profesional. El chaval de la cantera del Valencia CF ha sido convocado por Albert Celades para la selección sub 21 sólo dos días después de cerrar su renovación con su actual club hasta 2021.

“Es una semana redonda. Primero la renovación con mi equipo con el que siempre he querido estar y ahora la convocatoria con la selección sub 21. Venía de ir con la sub 19 al pre Europeo del año pasado que no pudimos meternos y este año me toca ir a Polonia“, explica el futbolista.

Soler, de 20 años, debutará con la selección sub 21 en esta fase final del Campeonato de Europa de Polonia. Albert Celades ha quedado prendado con su juego en esta segunda vuelta y no ha dudado en incorporarlo a la convocatoria.

“Muy contento por ir a este gran torneo para defender a España. Intentaremos conseguir el título. Cuando lo he visto me he quedado un poco sorprendido porque no lo esperaba. Es una gran noticia, ya lo saben mis padres y mi hermano y toda la gente que me apoya y están incluso más contentos que yo”

Carlos Soler acompañará desde Valencia a otro valencianista en la convocatoria, José Luis Gayà, un fijo para Celades en la lista.

“Estaba en el vestuario con el móvil y directamente lo he visto en Twitter. Enseguida mis compañeros me han felicitado porque es un torneo muy importante. Gayà es un veterano en la sub21 y supongo que me presentará a los compañeros. Conozco a alguno de la sub19 como Meré pero seguro que son unos grandes compañeros y me ayudarán mucho”.

El centrocampista pone en valor el trabajo realizado en la escuela de Paterna: “Ha salido gente muy buena de Paterna y siempre ha dado la talla. Es importante que siga habiendo gente que siga subiendo y vaya a convocatorias con la selección”.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba