SPORTYOU

Archivo
23 de agosto de 2019 23/08/19

Fichajes

Soldado, al Granada; Óliver Torres, al Sevilla

El delantero ficha por una temporada con el conjunto nazarí y el centrocampista para los próximos 5 años con los nervionenses


15 de julio de 2019 - Sportyou

El Granada ha anunciado este lunes el fichaje de Roberto Soldado. El delantero valenciano, cuya última aventura transcurrió en el Fenerbahçe turco, llega libre y ficha por el conjunto nazarí por una temporada.

El martes, Soldado pasará el reconocimiento médico para después firmar el contrato. A sus 34 años, Soldado tenía la opción firmar un año más otro opcional con el Fenerbahçe, pero finalmente el delantero ha elegido salir rumbo a Granada y volver a España dos años después. De esta forma, Soldado jugará en su sexto equipo español tras militar en Real Madrid, Osasuna, Getafe, Valencia y Villarreal.

No es la única vuelta sonada a la Liga española. El Sevilla ha hecho oficial su novena incorporación en este mercado de verano. Óliver Torres firma hasta 2024, procedente del Porto a cambio de 12 millones de euros.

El centrocampista, que siempre ha sido del gusto de Lopetegui desde que contase con él en las categorías inferiores de la selección, vuelve a reencontrarse con él después de su paso en el Oporto.

El Sevilla parte esta tarde hacia Estados Unidos para encarar su segundo stage de pretemporada y se espera que Óliver Torres esté ya presente en la expedición.

Además, en la tarde del lunes también se confirmó el fichaje de Joselu por el Alavés. El delantero procedente del Newcastle firma para las próximas tres temporadas, y la cesión por dos temporadas con opción de compra del central Jorge Sáenz que se marcha del Valencia al Celta, como parte del intercambio entre Maxi Gómez y Santi Mina.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba