Archivo
20 de abril de 2019 20/04/19

LaLiga Santander

Solari: “Los jugadores han demostrado carácter”

El técnico considera que el fuerte viento en Huesca perjudicó al juego de ambos equipos, especialmente al Madrid en la segunda parte


9 de diciembre de 2018 - Sportyou

Santiago Solari atendió a los micrófonos de BeIN Sports al término del partido entre Huesca y Real Madrid en el Alcoraz que los madridistas ganaron por los pelos: “Estos partidos son pruebas de carácter, y hoy los jugadores han demostrado carácter. Ha sido un partido ventoso y trabado, no muy bonito de ver”, dijo.

“En estos partidos en los que es difícil jugar, y en los que el ambiente es muy a favor del local y hay viento, hay que sacar el carácter y el equipo lo ha hecho”, añadió el técnico, que que considera que el viento fue esencial para el desarrollo del encuentro. “Las condiciones del campo son para ambos, pero el viento ha hecho muy feo el partido. Ha sido un partido menos preciso por eso”, aseguró.

Una victoria por la mínima que les coloca de nuevo en puestos de Champions gracias a un gol de Bale: “El valor son los tres puntos, que haya marcado Bale me pone contento igual que me pondría si marcara cualquier otro”.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba