SPORTYOU

Archivo
19 de septiembre de 2019 19/09/19

LaLiga Santander

Solari y Vinicius contra la crisis

Las nuevas ideas del entrenador argentino y la electricidad de la perla brasileña son los argumentos a los que se aferra el Real Madrid para revertir su situación


1 de noviembre de 2018 - Sportyou

La temporada de la salida de Cristiano Ronaldo se avecinaba complicada, pero en ningún caso el aficionado madridista esperaba que fuese a derivar en una crisis en la que el equipo blanco acabase en el noveno puesto de la tabla clasificatoria cuando apenas se han disputado diez jornadas de campeonato.

Una actuación que ha traído consigo la destitución de Julen Lopetegui, cuestión que tiene dividida a la afición, puesto que son muchos los que consideran que los resultados obtenidos por el técnico vasco son consecuencia de una mala planificación deportiva.

Ahora, y aún con toda la temporada por delante, el testigo está en manos de Santiago Solari, que comenzó su andadura como técnico blanco con una contundente victoria en Melilla. La sensación de que el argentino apostará por un juego más vertical y directo -cuestión que está por ver cómo funciona en el equipo de Kroos, Modric, Ceballos o Isco- y la gran actuación de Vinicius, son los argumentos a los que se aferra en estos momentos el madridismo.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba