Archivo
26 de junio de 2019 26/06/19

LaLiga Santander

Solari: “Vamos a pelear la Liga hasta el final”

El entrenador del Real Madrid, que este domingo visita al Huesca, asegura que no tiene nada que reprochar a Bale


8 de diciembre de 2018 - Sportyou

Santiago Solari está convencido de que “no hará falta” motivar a los jugadores este domingo, para que no se repita en Huesca lo sucedido en la última salida del Real Madrid, en Eibar (3-0): “Ellos son conscientes de la importancia del partido para nosotros, por lo que significan los puntos y ganar fuera de casa, peleando por la Liga, que la vamos a pelear hasta el final”, ha dicho el entrenador.

El entrenador no dejó entrever quiénes van a jugar, pero sí dejó claro que para él “los onces fijos no existen”: “Depende del estado de forma, de que estén sanos, de lo que se pueda hacer respecto al rival o en un momento particular”.

Gareth Bale, que se retiró con molestias hace una semana ante el Valencia y descansó entre semana en la Copa, estará a sus órdenes: “Hizo esfuerzo en tres partidos y mostró su compromiso. No tengo nada que recriminarle. Además, hizo un golazo contra la Roma. ¡Se olvida rápido!”

El técnico también se refirió al buen rendimiento de Marcos Llorente: “Había jugado poco antes, por eso nunca se sabe el rendimiento que puede dar un jugador. La falta de competencia es complicada, sobre todo si es prolongada. Haber entrado tan bien habla muy bien de él como profesional. La parte más difícil del jugador es mantenerse en forma cuando le toca jugar menos, pero es su labor”.

A Solari también le preguntaron por el presunto interés de Keylor Navas en abandonar el club en el mercado de invierno, y si le aconseja que se quede: “Yo no soy quien para recomendar nada a nadie. Los sentimientos particulares de cada jugador son siempre válidos. Lo que siempre he pensado es que el Real Madrid es el club más grande del mundo”.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba