Archivo
18 de junio de 2019 18/06/19

LaLiga Santander

Solari: “Todos los que amamos el Real Madrid tiramos del carro”

El entrenador del Real Madrid comenta las polémicas declaraciones de Marco Asensio en vísperas de visitar al Eibar en partido de Liga


23 de noviembre de 2018 - Sportyou

Como era de esperar, a Santiago Solari le pidieron este viernes que comentara las polémicas declaraciones de Marco Asensio, que la semana pasada aseguró que “tirar del carro” en el Real Madrid no le correspondía a él, sino a los jugadores con más trayectoria de la plantilla. El entrenador argentino quiso dejar claro que “las únicas manifestaciones de los jugadores son las que dan en la cancha”, y luego añadió: “Todos tiramos del carro, desde la afición al presidente, cuerpo técnico, jugadores… Todos los que amamos el Real Madrid tiramos del carro”.

En su opinión, el rol de Asensio es “el mismo que el de sus compañeros”: “Cada uno tiene su responsabilidad, la de los jugadores es hablar dentro de la cancha, demostrar su valía cada vez que toca la pelota”.

El Real Madrid vuelve este sábado a la Liga. Se enfrentará al Eibar tras el tercer parón de la temporada, el último del año natural. Una dinámica que afecta a los clubes: “Algunos [futbolistas] juegan un amistoso otros dos… Van llegando escalados, algunos el martes otros el miércoles… Ya estamos todos juntos y pudimos trabajar junto. Vinícius llegó desde Sudamérica y llegó desde el entrenamiento. Todos hicieron un esfuerzo y se agradece”, explicó.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba