Archivo
18 de junio de 2019 18/06/19

Champions League

Solari sobre Vinícius: “Ese talento no hay nadie que lo detenga”

Santiago Solari

El entrenador del Real Madrid se estrena en la Champions League visitando al Viktoria Plzen


6 de noviembre de 2018 - Sportyou

Santiago Solari se estrenará este miércoles en la Champions League, con la visita del Real Madrid al Viktoria Plzen. “Cuando suena el himno [de la competición], nos emocionamos todos: jugadores, hinchas, entrenadores… Es mi tercer partido en este rol y estoy muy contento de que me toque. La disfruté mucho como futbolista”. “Yo solo puedo ver un eslabón de la cadena a la vez, y estoy comprometido con este rol para un día o para una semana”, añadió. “Hicimos bastantes cosas bien en estos dos partidos. Tenemos que incidir en ellas y corregir las que hicimos mal”.

Una vez más, salió a la palestra el nombre de Vinícius Junior: “Los que amamos el fútbol compartimos la ilusión cuando irrumpe un futbolista diferente. Ese talento no hay nadie que lo detenga, pero es un proceso que se tiene que dar paulatinamente. Siempre digo que tiene cosas por aprender, porque tiene 18 años, pero también sabe que hay cosas que no se tienen que aprender”; “es un chico muy fresco, muy joven, con un fútbol acorde a su edad, un fútbol que transmite alegría”

Al entrenador le preguntaron por las palabras recientes de Sergio Ramos, en las que aseguraba que asumía orgulloso que la afición le cargara piedras en la mochila: “Interpreto que él quiso decir que tiene las espaldas suficientemente anchas como para aguantar el peso del Real Madrid, y durante mucho tiempo, que es una gran responsabilidad. Ha sido un gran capitán y lo sigue siendo”.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba