SPORTYOU

Archivo
24 de octubre de 2019 24/10/19

Fútbol

Solari, sobre Mourinho: “Este club siempre ha tenido más candidatos que Julia Roberts”

El entrenador del Real Madrid ha asegurado que seguirán peleando la Liga hasta que tengan posibilidades matemáticas


4 de marzo de 2019 - Sportyou

Santiago Solari analizó la previa del partido contra el Ajax, los rumores de la vuelta de Mourinho y el recado de Modric a sus compañeros que deben dar un paso adelante.

Palabras de Modric

No sé qué ha dicho Luka. Con respecto a Cristiano, es historia viva en este club y lo que ha hecho está ahí en las vitrinas. Máximo respeto para él. Los que estamos aquí, estamos para trabajar y dar el máximo para este club.

Posible vuelta de Mourinho

Este club siempre ha tenido más candidatos que Julia Roberts. Me parece bastante normal.

Falta de gol

Es una mezcla de cosas. Tenemos que ser más concretos y tener más presencia. Tenemos que mejorar eso. No me gusta juzgar la suerte, pero a veces da en el palo y entra. Hemos tenido la suerte de nuestro lado a veces, menos en el último que en los anteriores, y tenemos que concretar las ocasiones.

Estado anímico

El vestuario es muy fuerte y los jugadores tienen carácter. Eso no significa que estén bien, pero están satisfechos por haberlo dado todo. Nosotros queremos ganar siempre y por eso no podemos estar contentos.

Sanción a Ramos

Me da pena que no esté mañana. Es un jugador muy importante, es un líder. Tenemos jugadores con sobrada experiencia para suplirlo. El carácter de Sergio está impregnado en el equipo. Con respecto a la resolución no me voy a pronunciar, ya lo ha hecho el tribunal.

Motivos para confiar en la Champions

La Liga la tenemos que seguir compitiendo hasta el final. Ahora nos toca la Champions y tenemos que salir a jugar contra el Ajax para pasar la eliminatoria.

Responsable de la sanción a Ramos

No entendería de qué manera.

Regularidad de Vinícius

Me parece que un jugador que acaba de llegar y tan joven, le dé al club tantos motivos de la afición, no puedo dejar de verlo como una buena noticia.

Estado de Bale

Están todos para jugar de inicio, excepto Asensio, que no está recuperado.

¿Con quién se iría Julia Roberts? ¿Mourinho o Solari?

Habría que preguntarle a ella.

Culpa de falta de gol

Esos análisis son cosa vuestra. Mi trabajo es sacar lo mejor de esta plantilla y de cada jugador es sacar lo mejor de sí mismo.

Marcelo

Todos tienen la oportunidad y todos han jugado y participado. Cada partido es una oportunidad.

Más descanso para Ajax

La Federación Holandesa ha tenido la amabilidad de postergar su partido y nosotros hemos tenido que jugar. Nosotros podemos pensar lo que podemos pensar, lo mejor es no plantearlo sino pensar en el partido.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba