Archivo
19 de marzo de 2019 19/03/19

LaLiga Santander

Solari se libera

El entrenador del Real Madrid asegura que hay jugadores que no han estado a la altura del escudo y manda un recado a Isco


9 de marzo de 2019 - Sportyou

Santiago Solari se sentará este domingo en el banquillo visitante del Estadio José Zorrilla. El entrenador argentino sigue al frente del Real Madrid pese a los últimos resultados, que han dejado al equipo eliminado en la Copa del Rey y la Champions League y sin opciones en la Liga, donde ahora rinde visita al Real Valladolid.

El futuro de Solari, no obstante, pende de un hilo, que fue el conductor de su conferencia de prensa de este sábado, que comenzó con más de una hora de retraso. “Estábamos trabajando, disculpen”, dijo al tomar asiento. “En las adversidades se ve el carácter y no es una frase hecha. Ahí se ve quién aparece y quién no”.

Al técnico le preguntaron si todos los jugadores de la plantilla han estado a la altura del escudo: “La mayoría”, respondió; “y a quienes no han estado se lo he transmitido personalmente”. Cuando le preguntaron sobre Isco, añadió: “Las cuestiones disciplinarias las manejamos de manera interna. Para jugar lo primero que hay que hacer es estar bien físicamente y luego agarrar ritmo competitivo”.

También le preguntaron si teme ser destituido: “Esas valoraciones no debo hacerlas yo. Cada uno tenemos que hacerlo lo mejor posible. No es el momento más bonito pero tenemos una obligación profesional y 12 partidos por delante”.

Solari confirmó que Sergio Ramos va a viajar a Valladolid con el equipo, pese a estar sancionado. “Me parece muy bien que lo haga para apoyar a los compañeros y al club y a ejercer como capitán”.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba