Archivo
26 de junio de 2019 26/06/19

Champions League

Solari: “Es un deber de todos proteger a Ramos, también del periodismo”

El técnico madridista asegura que lo de Eibar fue "un palo duro" pero que ya pasó: "Estamos centrados en el partido de Roma"


26 de noviembre de 2018 - Sportyou

Santiago Solari no quiso entrar al trapo de las declaraciones de Sergio Ramos en las que achacaba la derrota ante el Eibar a la “falta de actitud”: “Siento que hay preguntas que a veces no responde, pero es que hay cosas que creo que corresponden a la intimidad del grupo. Y creo que es lo más saludable. Entiendo vuestro interés, pero es mi responsabilidad actuar de esta manera”. 

Precisamente sobre su capitán y las acusaciones de dopaje por parte de Football Leaks, el entrenador se mojó, y mucho: “Sergio Ramos es, ante todo, un hombre honesto. Es un emblema del fútbol y del deporte. Creo que es el deber de todos protegerlo, también es un deber del periodismo. La verdad no es opinable. Cuando se falta a la verdad vuestra profesión pierde su razón de ser”.

El Real Madrid se enfrenta este martes a la Roma, el partido de más nivel al que se ha enfrentado Solari desde que asumió el cargo: “Pruebas de fuego son todas en el Real Madrid, cada día lo es. Cuando el Madrid cae, siempre se recupera. Por eso es el más ganador de la historia”.

“Lo de Eibar fue un palo duro, pero ya pasó. Lo hemos hablado y analizado y trataremos de mejorar lo que debemos de mejorar. Pero hay que pensar en el siguiente, ya pasó, esto va muy rápido. Estamos centrados en el partido de Roma”, añadió el técnico.

En cuanto a Isco, que no ha sido titular en ninguno de los partidos que ha dirigido Solari, el técnico no dio pistas de a qué se debe esta circunstancia: “Está trabajando bien, es un jugador muy importante y cuento con él, igual que con todos”, aseguró.

“Son 24 jugadores, todos entrenan y queremos lo mejor de todos. Y queremos que se recuperen los lesionados y así tendremos 24 y no 21”, añadió.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba