SPORTYOU

Archivo
17 de agosto de 2019 17/08/19

LaLiga Santander

Solari: “Respeto y aprecio al Cholo”

El entrenador del Real Madrid no ve motivos para que Morata no celebre los goles que pueda marcar en el derbi


8 de febrero de 2019 - Sportyou

De entrada, el derbi madrileño de este sábado tiene protagonistas: Morata, delantero del Atlético, tratará de marcar a Courtois, portero del Real Madrid. Por ellos le preguntaron a Santiago Solari.

“El respeto por el rival nada tiene que ver con la expresión de las propias satisfacciones”, respondió el entrenador cuando le preguntaron si Morata hará bien en celebrar los goles a su exequipo. Y sobre la presión que puede sentir el portero belga, señaló: “La máxima presión es siempre un estímulo para el futbolista profesional, nunca al contrario”.

“Yo al Cholo lo aprecio y lo respeto”, dijo sobre Simeone. “Hemos sido compañeros en la selección, ha sido mi entrenador en San Lorenzo y ha sido una bonita experiencia. Tiene mucho para aportar”

El entrenador confirmó que Isco no pudo acabar el entrenamiento por molestias en la espalda (“Lo valoraremos en el transcurso de la tarde”, dijo sobre su convocatoria) y habló de Bale y Marco Asensio: “Ambos salieron de lesiones hace poco tiempo. Sabemos lo que pueden dar y estamos contentos de su vuelta a la dinámica y su predisposición, en los entrenamientos y en los partidos”.

También se le preguntó a Solari por el estado anímico de Vinícius, tras el incendio que ha causado diez muertos en las instalaciones de su antiguo club, el Flamengo: “Está afectado, evidentemente. Es su casa. Son noticias muy tristes para todos, sobre todo para los afectados y los familiares. Les enviamos nuestras condolencias”.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba