SPORTYOU

Archivo
24 de octubre de 2019 24/10/19

LaLiga Santander

Solari: “Pongo jóvenes porque la plantilla está así conformada”

Santiago Solari atendió a los medios en la previa del encuentro de Copa del Rey que el Real Madrid disputará ante el Leganés


15 de enero de 2019 - Sportyou

Santiago Solari ha atendido a los medios de comunicación en la previa del encuentro de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey, en el que el Real Madrid se enfrentará al Leganés:

“Tenemos un plantel maravilloso y tengo que elegir cada partido quienes participan. Yo soy el entrenador y no me compete si Isco tiene que salir o no del equipo”.

“Es mérito de los jugadores jóvenes irrumpir y brillar en un club como el Real Madrid, pero la base de ese brillo depende de la consistencia que le aporten al equipo los jugadores de más experiencia. Contra el Betis hubo muchos jóvenes, pero siempre sustentados por los jugadores con más experiencia, que son los que tienen que sujetar al equipo”.

“Lo que más orgulloso me tiene de mis jugadores es del espíritu ganador, que no se cansen de competir. Esas ganas de venir a entrenar y de enfrentar el próximo partido cuando se llevan tantos años es algo muy bonito de ver”.

“Vinícius tiene mucho talento, pero no sólo lo tiene si no que lo demuestra cuando toca demostrarlo, que es en los partidos. En casa o fuera, ante jugadores con experiencia, y compartiendo el campo con jugadores con experiencia. Por poner justicia sobre lo que está haciendo, tiene mucho mérito lo que está haciendo en tan poco tiempo. Pero todos tenemos que cuidarlo porque no deja de tener 18 años”.

“stoy poniendo jóvenes porque la plantilla está así conformada”.

“Llorente, Kroos, Asensio y Courtois ya están trabajando en campo, aunque aún no están al mismo ritmo que el resto. Deseamos que entren ya con el equipo lo antes posible”.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba