Archivo
18 de junio de 2019 18/06/19

Opinión

Opinión

Solari para formatearlos a todos


  • 03 de noviembre
    de 2018
  • Iñaki Cano

Después del espejismo copero en Melilla, el Real Madrid mostró contra el Real Valladolid, más de lo mismo. Sin Lopetegui, el teórico gran culpable de la crisis, algunas de las llamadas estrellas blancas han estado aún peor. El equipo refleja lo que dijo Zinedine Zidane a los de ‘La Cúpula’: “Esto tiene difícil arreglo a mejor”.

Dicen que con Lopetegui no se jugaba a nada. ¿Y con Solari? Pues a lo mismo. Mismos jugadores, mismas agonías y mismos fallos de puntería. La agonía existe porque no están bien y les cuesta llegar a los balones. La falta de gol salta a la vista y con Solari, casi con el mismo once titular y sin Vinícius después de (modo ironía) ganar el Balón de Oro contra la UD Melilla.

Algunos madridistas presentes en el Bernabéu sólo abroncaban a Sergio Ramos. A Bale y a Benzema, gloria bendita, aunque no dieran una a derechas ni a izquierdas. Solari decidió que no jugase hasta el último cuarto de hora y, de carambola, anotó el 1-0, por lo que volverán a encumbrarle a los cielos. Normal. Está muy barato con esta plantilla ascender a las alturas madridistas. Ahora sólo hace falta que Solari no haga de Lopetegui y le ponga en la República Checa y en Vigo.

El Real Madrid, como en tiempos de Zidane, deberá hacer una mini pretemporada para que el ‘Gran Pintus’ les ponga al nivel que debería estar un campeón de Europa, y para que Solari les formatee a todos y que se olviden de las Champions que han ganado y de lo mal que lo estaban haciendo. Sin olvidarse de los éxitos pero tampoco de los chascos.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba