SPORTYOU

Archivo
23 de octubre de 2019 23/10/19

LaLiga Santander

Solari: “Nuestros errores son perfectamente remediables”

El técnico quitó importancia a las palabras de Varane, que criticó que el equipo no estaba bien colocado: "Las entrevistas a pie de campo no son para sacar conclusiones"


24 de noviembre de 2018 - Sportyou

Santiago Solari atendió a beIN Sports al término del batacazo del Real Madrid ante el Eibar: “No hemos estado bien, lo asumimos, tenemos que trabajar para mejroar y corregirlo. Ellos han estado muy bien, han hecho un gran partido y les ha salido todo. Las cosas que no hemos hecho bien son perfectamente remediables”, dijo el técnico.

En cuanto a las palabras de Varane, en las que criticaba que el equipo no estuvo bien colocado en el campo, lo que esconde también una crítica al propio técnico, no fueron valoradas por Solari: “Las entrevistas que hacéis nada más terminar el partido son difíciles para todos, en la alegría y en la tristeza, no se pueden sacar conclusiones porque estás aún alterado tras el encuentro”, comentó, restándole importancia.

“Que no hayamos encontrado las salidas ha sido mérito del Eibar. Tenemos que mejorar cosas”, prosiguió Solari analizando el partido; “Intentaremos reducir los goles en contra y aumentar los goles a favor. Ese es el trabajo de todo entrenador”, sentenció.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba