Archivo
22 de abril de 2019 22/04/19

LaLiga Santander

Solari: “No hay que subestimar los empates”

El técnico del Real Madrid defendió a los jugadores tras el pinchazo en Villarreal y considera que están "haciendo las cosas bien"


5 de enero de 2019 - Sportyou

Santiago Solari atendió a los medios en el día previa a la visita de la Real Sociedad al Bernabéu. El técnico argentino analizó el empate del pasado jueves ante el Villarreal: “Esto es competición, todos los equipos juegan. Tenemos una de la ligas más bonitas, nadie regala nada. Todos tienen talento para hacer daño a cualquiera. Es una liga muy competida. No hay que subestimar los empates, evidentemente queremos ganar, pero la competición está abierta. Hicimos una buena primera parte en Villarreal”, dijo.

En cuanto a las críticas que ha recibido Marcelo por su actuación, el entrenador salió en su defensa: “Ha tenido un primer semestr muy difícil, ha tenido varias lesiones y se ha ido recuperando poco a poco. El viaje al Mundial de Clubes, un pequeño parón… poco a poco ha ido cogiendo el ritmo. Es un jugador fundamental para el equipo y para el club”.

“Tenemos que salir a la pelea y asumir el reto de afrontar las situaciones difíciles. Tenemos que asumir estas situaciones con todo y eso es lo que vinimos haciendo. Estamos contentos con lo que estamos haciendo”, explicó Solari sobre los irregularidades resultados.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba