Archivo
20 de abril de 2019 20/04/19

LaLiga Santander

Solari: “No están claras las reglas del VAR”

El entrenador pide unificación en los criterios del videoarbitraje, y aunque no negó el enfado con Bale, no quiso hacer pública la solución


8 de enero de 2019 - Sportyou

Santiago Solari, en la previa del encuentro de Copa entre el Real Madrid y el CD Leganés, insistió en el asunto del VAR, que presuntamente perjudicó a su equipo contra la Real Sociedad: “No son quejas, es defenderse, que es muy lícito y es un derecho. Deberían estar más claras las reglas de aplicación del VAR para todos porque no sabemos cuando sí o no debe de entrar el VAR”.

Solari no quiso hablar de LaLiga o de la situación del equipo porque para él ahora sólo existe la Copa del Rey. Tampoco quiso hablar de la ‘escapada’ antes de tiempo de Gareth Bale del Bernabéu: “Esas cuestiones las solucionamos dentro del vestuario y en la intimidad”.

De todas las críticas que hizo Luka Modric sobre el juego y sus compañeros, Solari miró hacia otro lado: “Yo le escuché decir otras cosas. Luka es un jugador muy elegante, tanto dentro como fuera del campo y por eso es el Balón de Oro. Todos somos el Real Madrid. Todos trabajamos en conjunto y las responsabilidades también las asumimos juntos. y trabajamos en conjunto y asumimos las responsabilidades juntos también”.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba