Archivo
16 de junio de 2019 16/06/19

LaLiga Santander

Solari: “No es consuelo, pero vi carácter”

Santiago Hernán Solari

El entrenador del Real Madrid cree que su equipo hizo todo lo posible por ganar a la Real Sociedad


7 de enero de 2019 - Sportyou

Santiago Solari lamentó que el Real Madrid sufrió “una distracción muy seria al principio de partido” contra la Real Sociedad, que perdió este domingo (0-2): “Nos ha costado un gol y eso te castiga, como ocurrió contra el Villarreal”.

“El fútbol profesional no es gentil con las mínimas distracciones, hemos hecho todo lo posible para dar la vuelta al resultado. Los posibles penaltis y la expulsión no es un consuelo”, dijo el entrenador blanco, que al menos vio algo positivo: “Competimos para ganar siempre. Se da la pelea para ganar y no subestimas jamás la competencia. Nunca subestimamos nada ni a nadie. El que nunca ha jugado puede subestimar. El carácter ganador es pelear y lo hemos demostrado todo el partido pese a las adversidades. No es consuelo pero vi carácter, lo imperdonable sería no verlo”.

Por último, Solari comentó el partido la mejoría del brasileño Vinicius Junior: “Los jugadores crecen con el tiempo, con los entrenamientos y con la madurez que van teniendo. Tiene 18 años y ha sido una alegría para el club desde que llegó. Incluso en sus partidos con el Castilla. Su proyección ha sido mucho más rápida de la esperada”.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba