Archivo
26 de junio de 2019 26/06/19

LaLiga Santander

Solari: “Este año nos toca meter jugadores jóvenes en un equipo de grandes estrellas”

El técnico argentino ha valorado la victoria del Real Madrid en el Villamarín, la lesión de Benzema y las suplencias de Isco y Marcelo


13 de enero de 2019 - Sportyou

El Real Madrid se ha impuesto al Real Betis gracias a un gol de Dani Ceballes, y Santiago Solari ha valorado el encuentro en los micrófonos de Movistar Plus.

“La defensa de tres centrales es fruto de las circunstancias, que en el fútbol mandan muchas veces. Tenemos muchos inconvenientes, tenemos muchas bajas y había que encontrar soluciones”.

“Benzema tiene una fractura y ha tenido que salir porque tenía muchísimo dolor. Perdimos profundidad en el segundo tiempo, se notó la ausencia de Benzema, porque Karim es Karim y es difícil sustituirlo por cualquier jugador, pero Cristo lo hizo bien.

“La suplencia de Marcelo son decisiones puntuales para momentos puntuales como este”.

“Si Isco decide o no salir, no es una pregunta para mí. Somos una plantilla y todos son importantes porque tenemos tres competiciones.”

“Vinicius ha jugado bien, pero también otros jugadores jóvenes. Y eso es lo que nos toca este año: meter jugadores jóvenes en un equipo de grandes estrellas”.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba