Archivo
17 de junio de 2019 17/06/19

LaLiga Santander

Solari: “Las lesiones son gajes del oficio”

El técnico del Real Madrid habló en la previa del partido frente al Betis, asegurando de Isco que le gustaría que "todos jugaran más"


12 de enero de 2019 - Sportyou

Santiago Solari ha hablado en la previa del encuentro que el Real Madrid jugará frente al Betis el próximo domingo, y ha abordado diferentes temas relacionados con la actualidad del conjunto blanco:

Sobre las lesiones ha dicho que “No lo llamaría desgracia. Son gajes del oficio. Son múltiples las explicaciones y las asumimos con espíritu crítico y con la intención de acortar los plazos de recuperación”.

También se ha referido a las buenas actuaciones de Vinícius Junior: “La aportación de jóvenes siempre es delicada en un equipo que ha ganado tres veces seguidas la Champions. Es un chico de 18 años que ha llegado y que está haciéndolo muy bien”.

Por supuesto, también ha sido cuestionado por Isco: “Me encantaría que todos jugaran más. El trabajo menos grato es el de hacer la convocatoria y que se queden jugadores fuera. No tengo que darle consejos a ningún jugador. Aquí hay 24 jugadores y todos tienen mucha experiencia para saber lo que tienen que hacer. Nosotros somos 24 jugadores y tenemos tres competiciones. Ahora tenemos que jugar contra el Betis y nuestra intención es ganar para tratar de recortar puntos en la Liga”, concluyó.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba