Archivo
20 de febrero de 2019 20/02/19

LaLiga Santander

Solari: “Intentaremos seguir completando partidos así”

El entrenador del Real Madrid asegura que seguirá peleando por la Liga y por todos los títulos que hay en juego


19 de enero de 2019 - Sportyou

Santiago Solari, sigue confiando en su trabajo y sin sacar pecho, espera poder hacer que el Real Madrid siempre juegue como contra el Sevilla FC al que terminaron derrotando (2-0) con goles de Casemiro y Modric: “El fútbol siempre es de los futbolistas pero intentaremos seguir completando cada jornada partidos como el de hoy. Para eso trabajamos cada día”.

Solari en la conferencia de prensa quiso recordar la cantidad de bajas que tiene su equipo y cómo poco a poco, otros se van recuperando: “El mérito de este gran partido es del equipo que se ha esforzado para concederle al rival muy pocas opciones y hay que felicitar por ello a los jugadores. Tenemos muchos lesionados y es imperativo que vuelvan pronto. Hoy ha sido un partido en el que los jóvenes han podido demostrar que están a la altura y los veteranos su solvencia. Trabajamos juntos para que junto vayamos avanzando. ¿Isco? Estoy feliz por él y por todos los demás”.

El entrenador ha querido señalar la celebración de los tres puntos que le han ganado a los sevillistas: “Hay triunfos que valen más de 3 puntos porque son victorias contra rivales directos. Ha sido precioso y muy merecido”. Valoró especialmente el partido de Luka Modric que sufrió un brecha que necesitó de puntos de sutura y pese a ello jugó un excelente encuentro demostrando el espíritu que tiene el croata.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba