Archivo
16 de diciembre de 2018 16/12/18

LaLiga Santander

Solari: “Este público siempre exige más, a todos”

Santiago Hernán Solari

El entrenador del Real Madrid opina sobre los pitos a Gareth Bale y la aportación de Isco, que jugó los últimos minutos


1 de diciembre de 2018 - Sportyou

Santiago Solari se mostró contento con el rendimiento del Real Madrid ante el Valencia, al que ganó (2-0) tras una notable primera parte y una segunda más floja: “Para ganar a un rival tan duro había que hacer una primera parte así y un partido así. También era normal que en la segunda parte ellos apretasen. Tenían que arriesgar más y lo hizo, jugó más en largo y arriesgó más”, dijo el entrenador blanco en Movistar+.

El técnico dio entrada a Isco Alarcón a diez minutos del final: “Le pedí que fuera determinante cuando hubiera una transición, y así fue.
Estoy satisfecho con él y con todos”, dijo cuando le preguntaron por su rendimiento. El técnico también habló de la buena actuación de Marcos Llorente, que ya destacó ante la Roma, y la posibilidad de disputar el puesto con Casemiro cuando se recupere: “Eso es fantástico, es lo que hace a los equipos sólidos y grandes. Se juegan muchos competiciones a lo largo del año y por eso es importante que los jugadores estén alegres y disponibles”.

Solari también habló sobre el estado físico de Gareth Bale, al que pusieron hielo tras ser cambiado en la segunda parte: “Está un poco cansado y tenía alguna molestia, tanto en Eibar como en Roma como hoy. Se ha sacrificado y es normal que esté agotado”, comentó. El galés recibió algunos silbidos en el cambio: “Este público siempre exige más. A todos”, dice Solari. “Pero me gustaría poner el foco en los que han destacado: la generosidad de Karim [Benzema], Llorente, los laterales, Lucas Vázquez que es un premio al sacrificio”.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba