SPORTYOU

Archivo
21 de septiembre de 2019 21/09/19

Champions League

Solari: “Es normal que la afición pite”

Santiago Hernán Solari

El entrenador del Real Madrid se va "triste" tras la derrota ante el CSKA de Moscú


12 de diciembre de 2018 - Sportyou

Santiago Solari se fue “triste” tras la derrota (0-3) del Real Madrid ante el CSKA, intrascendente para la clasificación pero preocupante por la imagen mostrada: “Nos habíamos clasificado y queríamos cerrar el primer puesto con una buena noche y no ha sido así. Entramos bien al partido, los primeros 30-35 minutos fueron buenos, pero no fuimos contundentes en ninguna de las áreas y nos castigaron”, dijo el entrenador en Movistar+.

“La segunda parte no me gustó”, añadió en la sala de prensa. “De todas maneras, yo debo asumir el equipo que planteo y partido que planteo con muchos jóvenes. Esto nos sirve para dar rodaje a jugadores que lo necesitan y dar descanso a algunos para estar vivos en todas las competiciones. No es un camino de rosas. No nos gusta el resultado, queríamos cerrar con un victoria y no se pudo”.

Los reporteros preguntaron a Solari por los pitos de parte del Bernabéu a Isco, y el gesto de este: “Esa parte no la he visto. Es frustrante perder en casa y no es lo que esperábamos. Es normal que piten, la afición se expresa porque no le gusta el resultado. Tampoco nos gusta a nosotros”.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba