Archivo
21 de abril de 2019 21/04/19

Copa del Rey

Solari: “En Vinicius vemos talento pero en el fútbol hay más”

Debutó con el Real Madrid goleando a la UD Melilla, con el brasileño muy activo y todo el equipo luchando por el triunfo con intensidad


31 de octubre de 2018 - Sportyou

Santiago Solari debutó como entrenador del Real Madrid con goleada 0-4 ante la UD Melilla en la ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, un debut soñado. Así estaba muy feliz en los micrófonos de BeIn Sports: “De momento no se si estaré dentro de 15 días, pero me quedo con lo de hoy y en centrarnos en el fin de semana contra el Valladolid”.

Solari, dentro de su felicidad por tan excelente debut, señaló que vio a un equipo contento: “He visto al equipo alegre, con intensidad e ilusión, corriendo los 90 minutos ante un rival difícil y que juega bien pese a estar en la Segunda B”.

El argentino no dejó pasar la oportunidad para recordar que el Real Madrid llevaba tiempo sin hacer goles con asiduidad, y este miércoles marcó cuatro gracias al esfuerzo del equipo: “Es fruto del partido que hicieron los chicos, corrieron, buscaron el gol, estuvieron frescos y alegres. El resultado es por eso. No era fácil marcar. ¿Cojones? Ganas, coraje, sacrificio… hay varios sinónimos. Las palabras más sencillas llegan más. A mí mismo también, no sólo al vestuario. Los chicos hicieron un gran trabajo.

De Vinicius también habló en la conferencia de prensa, mostrándose muy feliz de lo que hizo el brasileño frente al Melilla donde fue titular: “Le he visto muy bien, es muy joven, acaba de venir y está adaptándose a un país y al Real Madrid. Tiene muchas cosas por aprender con un talento muy claro. Estoy contento de cómo lo ha hecho pero el fútbol lo componen más cosas”.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba