Archivo
16 de diciembre de 2018 16/12/18

LaLiga Santander

Solari: “El tema de Isco no da más de sí”

Santiago Solari

El entrenador del Real Madrid sí habló largo y tendido sobre la final River-Boca en el Santiago Bernabéu


30 de noviembre de 2018 - Sportyou

“Sinceramente, es un tema que no da más de sí”, dijo hasta tres veces Santiago Solari, en otras tantas preguntas sobre Isco Alarcón, al que mandó a la grada en Roma. “Ustedes comprenderán que yo no puedo estar pendiente de estas especulaciones. Estamos aquí para tomar decisiones”, añadió el entrenador del Real Madrid, que tampoco quiso responder cuando le consultaron cómo va a recuperar al futbolista malagueño para la causa: “Hago lo que considero mejor para cada uno de los jugadores. Todos son importantes porque todos somos el Real Madrid”.

El técnico argentino atendió a los medios en vísperas de recibir al Valencia en la jornada 14 de Liga: “Es un equipo muy ordenado tácticamente y tendremos que basarnos en el talento de nuestros jugadores para acertar, y ser agresivos de tres cuartos de cancha para adelante”, analizó.

Sin embargo, otro partido se coló en la rueda de prensa: el River Plate – Boca Juniors, que el Estadio Santiago Bernabéu acogerá el 9 de diciembre. “Tengo sensaciones encontradas”, dijo Solari, exjugador de River Plate; “por un lado es un honor recibir la final de la Copa Libertadores y el clásico del fútbol argentino, y ojalá que un estadio con nuestra historia ayude a poner un buen cierre a una final tan complicada. Por otra, no puedo dejar de aludir a las causas que traen el partido aquí. Jugar a un océano de distancia de Buenos Aires… lo que sucedió ha roto muchos corazones. Es una pena que haya una pequeñísima parte de nuestra sociedad abocada a romper todo y que nada funcione”.

“En mi corazón este partido ha perdido un poco de interés”, añadió; “es una pena, pero es la realidad. Ojalá que la final en el Bernabéu sirva no para limpiarlo, pero para darle un cierre digno. Y que gane el mejor, ya conocen mis simpatías”.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba