Archivo
26 de junio de 2019 26/06/19

LaLiga Santander

Solari: “El Real Madrid tiene a los dos mejores porteros del mundo”

El equipo blanco recibe al Sevilla este sábado para abrir la segunda vuelta del campeonato de Liga


18 de enero de 2019 - Sportyou

Santiago Solari reconoce que ha tenido que agudizar el ingenio para confeccionar las últimas alineaciones, con tantas bajas como sufre el Real Madrid. “El carácter de los equipos y de las personas se ve en la adversidad”, dice el entrenador; “es indispensable que todos regresen y podamos elegir el equipo más competitivo. Hay que ponerse más agudo a la hora de encontrar soluciones”.

El técnico atendió a los periodistas en vísperas de un nuevo partido de Liga, el que abre la segunda vuelta para los blancos, recibiendo al Sevilla: “Para ganar y seguir recortando puntos tenemos que hacer un gran partido. Nuestra idea es la que tenemos que imponer. Salir a ganar y ser dominadores en casa”.

Solari avanzó que espera recuperar jugadores para los cuartos de final de la Copa del Rey, la próxima semana. Entre ellos, Llorente, Bale o Mariano. “Es necesario recuperar a los lesionados, que son muchos”, dijo.

Al entrenador, por supuesto, le preguntaron por nombres propios. No faltó la pregunta sobre Isco (“He contestado al menos cien preguntas sobre él, todos tienen las mismas posibilidades de jugar en cada partido”) ni tampoco la de la portería, que zanjó así: “La gran suerte del Real Madrid es que tiene a los dos mejores porteros del mundo”.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba