SPORTYOU

Archivo
22 de septiembre de 2019 22/09/19

LaLiga Santander

Solari: “El Celta jugó al borde del reglamento”

El entrenador argentino no se moja acerca de su continuidad en el Real Madrid, aunque cuenta sus partidos al frente del equipo blanco por victorias


11 de noviembre de 2018 - Sportyou

Santiago Solari lleva cuatro partidos al frente de la primera plantilla del Real Madrid y los cuatro han acabado con victoria, pese a que el disputado contra el Celta tuvo que tirar de imaginación debido a las lesiones. El técnico argentino no se mordió la lengua y aseguró que el equipo gallego “jugó muy duro” y “al borde del reglamento”.

Cómo ganó el conjunto blanco fue la mejor lectura que le sacó el entrenador, de momento, provisional del Real Madrid. “Mucha personalidad mostró el equipo apra sobreponerse a los infortunios. Muy duro jugó el Celta, y se sobrepusieron. Casemiro acabó lesionado, Bale aguantó muy bien después de una patada… Llegó al banquillo con el tobillo muy hinchado”, dijo sobre los problemas físicos que sufrieron sus jugadores.

El buen hacer que hizo el equipo no es cuestión de tocar una tecla. “Esto no es un órgano, son ellos los que salen y juegan. Lo sacaron adelante e hicieron un gran partido”, dijo un Solari que restó importancia a su futuro y su continuidad. “Lo importante es hacer lo necesario para el bien del equipo, lo demás no importa. Los planes son de a poquito. A priori, mañana tengo libre”, zanjó, sonriente, sin asegurar nada más.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba